Nuestra noble institución TÉCNICA LISANDRO CELY cumple su quincuagésimo aniversario y nos invita a festejar a toda la comunidad, a quienes hemos transitado en sus aulas y a quienes nos hemos beneficiado con sus frutos. Nuestro colegio comenzó siendo el sueño de unos pocos y se afianzo en nuestro municipio con el apoyo incondicional de nuestra gente, inculcando valores y ayudando al crecimiento intelectual de miles de jóvenes.
Nuestra gloriosa institución LISANDRO CELY ha sabido contribuir a nuestro progreso, debemos estar orgullosos de poder festejarlo todos los que hemos pasado por sus aulas estudiantes y exalumnos- egresados; reflexionemos sobre la importancia de este aniversario con la meta puesta en el futuro, hacia donde debe apuntar la permanencia y el engrandecimiento de nuestra querida institución educativa.
Tengamos en cuenta que un pueblo se desarrolla cuando fomenta la educación; un pueblo encuentra su rumbo cuando promueve el saber, y eso hemos encontrado en sus aulas de clase.
Gracias señores docentes, directivos administrativos. Mil gracias y felicitaciones por su gran aporte porque así están ayudando a forjar y consolidar un futuro más promisorio.